Friday, January 4, 2019

libro Pasion / Passion: Procesion De Las Bienaventuranzas / Procession of the Beatitudes Luis Reyero epub


Descargar PDF Leer en línea



Esta publicacion es el resultado de la union de mis dos grandes pasiones, por un lado mi pasion por la Semana Santa Leonesa y en concreto por la Cofradia santo Cristo de la Bienaventuranza, Cofradia de la que me siento parte y me ha proporcionado muchos momentos irrepetibles, asi como la oportunidad de conocer a mucha personas para los que el termino "Hermano" alcanza su mas alto significado, y por otro lado mi pasion por la fotografia y todo aquello que conlleva el tratamiento digital de las imagenes. Por este motivo me gustaria mostraros la Procesion de las Bienaventuranzas, acto principal de la Cofradia, tal y como yo la veo, tal y como yo la vivo... a traves del objetivo de mi Nikon.
libro Pasion / Passion: Procesion De Las Bienaventuranzas / Procession of the Beatitudes gratis
Pasion / Passion: Procesion De Las Bienaventuranzas / Procession of the Beatitudes novela
Descargar Pasion / Passion: Procesion De Las Bienaventuranzas / Procession of the Beatitudes pdf Luis Reyero

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.